Top 10 de @trinodj

Ya es viernes de fiesta y por supuesto, así como propósito de año nuevo de querer hacer dieta, espero no fallar con este Top 10 de lo mejor (a mi muy particular gusto) de la música electrónica.

1. Daddy’s Groove & Cryogenix – Tilt (Club Mix)

Productores que se basan en la cerdez de los kicks y el bajo, esta canción sí es una de mis favoritas:

2. Sebjak & Marcus Schossow – Liceu (Original Mix)

De la casa de Steve Angello y su particular sello, Size Records, Sebjak y Marcus Schossow (jamás he sabido como pronunciar su apellido) hicieron lo que podría ser la versión 3.0 de Valodja.

3. Armin van Buuren & NERVO feat. Laura V. – Turn This Love Around

El nuevo disco del mejor DJ del mundo ya salió hoy a la venta y para ello, una de las mejores canciones que están en ese disco. Las hermanas Nervoooooooo nos sorprenden una vez más con su distintivo sonido e ideas para Armin en la producción:

4. Johan Gielen vs. Virtual Vault – Intensive

La combinación de un Trance clásico con sonidos característicos del presente EDM jamás había sonado tan bien hasta que Johan Gielen, uno de los muchos papás del Trance, se juntó en el estudio con Virtual Vault. Sonidos explosivos, sintetizadores muy armoniosos y felices, quasi asiáticos y mucha buena vibra es lo que caracteriza a esta canción:

5. Hot Since 82 & Habischman – Leave Me (Original Mix)

Hot Since 82 sin duda es uno de los DJs que más está ascendiendo en los últimos años hacia la escena internacional. Aunque siempre se ha mantenido con un perfil muy respetable y con producciones de calidad, su música poco a poco está pasando a permear grandes festivales de música electrónica. Esta canción está muuuy agradable y la produjo junto a uno de sus compatriotas, Habischman, otro joven productor que fue descubierto por Steve Lawler y quien poco a poco se está abriendo más camino en los clubs.

6. Fedde Le Grand & Sultan + Ned Shepard – Long Way From Home

Fedde Le Grand, uno de los DJs que ha logrado mantener su camino en la escena internacional de la música electrónica se juntó con el dúo, Sultan + Ned Shepard, para crear una canción que simbolizara su andanza previa al Ultra Music Festival de este 2013. Una de las mejores canciones que se hicieron en el marco del Miami Music Week y sin duda ha escalado los charts mundiales.

Aún mejor, ¡mañana nos visitará Fedde Le Grand en la Ciudad de México para Café Olé!

7. Little Boots – Broken Record

Después de mucha espera, Victoria Christina Hesketh, a.k.a Little Boots, al fin concretó su nuevo álbum de estudio. Este es el nuevo sencillo que empezará a sonar en radio internacional y a través de las redes. Sin duda un must en la escucha promedio:

8. Alesso vs. One Republic- If I Lose Myself (Alesso Remix)

No se necesita más para decir que es LA CANCIÓN.

9. Nom De Strip – Techno Saturday (Original Mix)

Antes conocido bajo el alias de, Stupid Fresh, Chris Elliot ahora llega con un gran sencillo que sonará en los grandes festivales. Un sonido más atascado y propio del EDM, el ahora Nom de Strip nos sorprende con esta canción.

Si a ustedes como a mí, les gusta el sonido cerdo y pesado, esta es una muy buena opción para comenzar a reventar la fiesta desde hoy. ¡Atásquense que hay lodo!

10. Lana del Rey – Summertime Sadness (MK Lee Foss Cold Blooded Remix)

Este es uno de los remixes más “sabrosos” que hay para Summertime Sadness. Ideal para la pre-fiesta y que saquen el whiskylucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.