Vuelven los Caballeros del Zodiaco en Netflix.

Una de las series japonesas de anime más populares de todos los tiempos, “Los Caballeros del Zodiaco”, volverá a nuestras pantallas. Lo hará en Netflix en forma del remake de la producción original que Masami Kurumada creó a mediados de los años 80.

La nueva versión será de nuevo una serie de anime, y el título provisional será el de Saint Seiya: Knights of the Zodiac”. No se conoce aún la fecha exacta de estreno de una primera temporada que tendrá 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno, solo se sabe que el estreno esta previsto para el primer semestre de 2019.

La producción original se emitió entre 1986 y 1989, y narraba la historia de un grupo de guerreros llamados “Caballeros” que luchaban del lado de la diosa griega Athena.La empresa Toei Animation produjo un total de 114 capítulos divididos en tres arcos argumentales, y por lo visto este remake se centrará en narrar nuevas aventuras de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ dentro de ese primer arco argumental.

Definitivamente estamos en la era de los remakes, pues empresas como Walt Disney, nos tiene preparados varios para el próximo año, y esto nos emociona cada vez mas a los “millennials”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.