Se anuncia que la tercera temporada de «One Punch Man» está en desarrollo

Publicado por Minerva Ocampo en

Se anuncia que la tercera temporada de «One Punch Man» está en desarrollo

Seguramente entre todas las personas que leen a Be-Tronic, debe de haber más de un otaku. Para todos ustedes va dirigida la siguiente noticia, pues el pelón favorito de muchos (Sin albur) volverá a la pantalla chica en su tercera temporada. “One Punch Man”, el anime acerca del superhéroe más fuerte del mundo lanzó la noticia a través de su sitio oficial, que por supuesto está en japonés, pero para quien no sepa leerlo, les traducimos el comunicado.

“この度、シリーズ待望の続編となるアニメ『ワンパンマン』第3期の制作を始動いたします。合わせて、第1期、第2期でキャラクターデザインを担当した久保田誓氏描き下ろしの新ティザービジュアルも公開” 

(Para quien lea japonés jeje)

“Esta vez, comenzaremos la producción de la tan esperada secuela de la tercera temporada de animación One-Punch Man. Al mismo tiempo, también se lanzó un nuevo teaser visual dibujado por Osamu Kubota, quien estuvo a cargo del diseño de personajes para la primera y segunda temporada.”

A grandes rasgos la página oficial de este manga, solo avisa que el proyecto entró en la tercera etapa de su producción, sin dar más detalles al respecto, lamentablemente. Aún sin fecha de estreno, tráiler, cantidad de capítulos, ni nada por el estilo. Pero agregando como premio de consolación, una imagen que protagonizan, “Saitama” y “Garou”. Dibujada por el diseñador de personajes del anime.

Habrá que esperar el cruel paso del tiempo, para tener un poquito más de información de este anime que satiriza el género de superhéroes. Y mientras rezar por que se haga un buen trabajo, como el de las temporadas pasadas. Que animó hasta el punto en donde fue presentada “La asociación de monstruos”, que puso en jaque, a los héroes de más alto nivel. Muy atrás del punto en donde va el maga, que hace poco concluyó uno de sus arcos más largos, con una duración de 7 años.

Si deseas saber qué pasa con Saitama y compañía, puedes empezar a leer el manga, para entrar en calor, y hacer más amena la espera de esta tercera temporada. O también puedes ir a Netflix y Crunchyroll, para chutarte las primeras dos temporadas y estar al día de esta divertida historia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.