“Homework”: 22 años de Daft Punk en el ojo de la escena.

Homework es el álbum debut de estudio del dúo electrónico francés Daft Punk. Fue lanzado al mercado el 20 de enero de 1997, por lo que esta es la semana de “Homework“.

El álbum es considerado una combinación de house, techno, acid y funk, que mas bien yo llamaría el sonido que termino por definir a Daft Punk, esta es un gran ejemplo el como al ser abierto de mente en la música, las influencias son cada vez mas extensas como productor y terminas por crear algo innovador.

Homework es un recordatorio de que las cosas grandes no siempre suenan importantes, o pesadas. ¿Cuándo fue la última vez que la música electrónica, o la música en general, disfrutó de una revolución así de divertida? En un mundo en el que la “cultura importante” aparece con frecuencia en monocromo, rodeada de comentarios, análisis y declaraciones políticas abrumadoras, Homework resulta exultante como recordatorio de que lo radical funciona mejor cuando también es divertido.

Así que dejen de clavarse entre la delgada linea de lo que es mejor y no, la música es subjetiva y si tu DJ de Techno programas “Rollin’ & scratchin”, en tu set, sonara mas bonito y “nuevo” para un publico promedio que cualquiera de tus tracks de “Drumcode”.

Disfruta de este loco e innovador album (en su momento) y has un #TBT:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.