Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso a juegos en la nube

A partir de septiembre el servicio Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso al juego en la nube sin coste adicional.

Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de Microsoft que con una suscripción mensual ofrece a los usuarios más de 100 juegos para Xbox One y PC, juegos gratis cada mes, juego ‘online’ y descuentos exclusivos.Se completa así el ecosistema Xbox con una sola suscripción global y con Project xCloud como vía, un camino por el que Xbox está apostando con fuerza.

A partir de septiembre, como parte de su suscripción, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass en sus celulares desde la nube. Al igual que con los servicios de ‘streaming’ de películas y música, cuando los usuarios inicien juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate, podrán continuar su juego donde lo dejaron en cualquiera de sus dispositivos.

Los juegos son una fuente de alegría, inspiración y conexiones sociales. Tienen el poder de reunirnos, crear empatía y fortalecer nuestros vínculos como comunidad. Mientras nos preparamos para la próxima generación, nuestros esfuerzos para hacer que los videojuegos sean más incluyentes e inmersivos y que estén más conectados y sean más sociales son tan importantes como nunca antes

Phil Spencer, director de Xbox

Al mismo tiempo, la opción de Smart Delivery permite que las empresas que lo deseen puedan actualizar sus juegos a Xbox Series X sin coste adicional para los usuarios. Es el caso de títulos como Assassin’s Creed Valhalla o Cyberpunk 2077, tres de las grandes producciones compatibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.