Winter Music Conference anuncia a oradores principales.

Publicado por en

Winter Music Conference (WMC) ha sido considerada como una de las semanas más importantes del año para la industria de la música electrónica en el continente Americano. Después de una breve pausa, ha regresado a Miami Beach, Florida por su 34º año, del 25 al 28 de marzo de 2019 en el Foro de Faena . WMC reúne a DJs, artistas, A&R y promotores, así como a profesionales de la radio y los medios de comunicación para la gran presentación de oradores donde podremos actualizarnos, relacionarlos y convivir con el medio electrónico.

La primera fase de oradores incluye una amplia variedad de expertos en el espacio de la música, muchos de los cuales tratan temas que a menudo se consideran fuera del alcance de una conferencia musical. Sin embargo, son temas que consideramos importantes para la evolución y trayectoria de la industria y de cierta forma siga creciendo e innovando para mantenerse en el ojo.

La primera ronda de oradores tiene contemplado a las siguientes personalidades:

Armin Van Buuren.

El 5 veces número 1 del mundo dirigirá una presentación sobre su famosa marca A State of Trance  y sobre cómo se construyó desde el principio a partir del primer episodio en 2001 . Junto a Van Buuren habrá otros DJs y productores prominentes en trance que hablarán sobre la progresión del trance, entre otras cosas.

Laidback Luke.

Laidback Luke , uno de los DJs más respetados de todos los tiempos, será el anfitrión de The Power of Creative DJing de WMC . Experto en el arte de atravesar a la perfección los géneros de la música de baile, convirtiéndose así en uno de los mas versátiles en el mundo.

 Dr. Douglas Rushkoff

El Dr. Douglas Rushkoff , uno de los «diez intelectuales más influyentes del mundo» según el  MIT , ofrecerá una presentación magistral centrada en su podcast del Equipo Humano y temas relacionados con la conexión humana.

Sam Feldt.

El productor de platino Sam Feldt también estará presente en WMC junto con un invitado especial. Feldt y su invitado especial liderarán una importante discusión sobre cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor en el futuro a corto y largo plazo, y cómo la música puede ser un vehículo para este cambio.

Iridine Welsh.

Iridine Welsh , conocido por sus controvertidas novelas, historias y guiones como Trainspotting  , se unirá al creador de la casa ácida  DJ Pierre  para discutir el impacto del género en la cultura y la música global.

Es bueno siempre tener de vuelta estas grandes conferencias, pues no olvidemos que WMC tuvo que ver en el crecimiento de Ultra Festival hace algunos años por lo que la hace aun mas icónica.

Fuente: EDM.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.