Will mala copa Sparks hace de las suyas en Road To Ultra Australia

Por: Eduardo Sandoval

Recientemente se realizó la primera edición de “Road to Ultra” en Australia  teniendo como artistas principales a The Chainsmokers, Martin Garrix y Marshmello. 

Entre las filas del line up nacional australiano se encontraba  Will Sparks, quien ya ha sido catalogado como una persona prepotente, grosera, incluso mala copa durante el festival.

De acuerdo con declaraciones por parte de uno de los tour managers que por cierto decidio mantenerse en total anonimato, comento que antes de ser llevado al escenario para que se presentara, el manager indico que salieran del remolque para que este fuera limpiado, sin embargo Will hizo caso omiso a las indicación y accedió al remolque junto con otras chicas para seguir bebiendo.

A lo que el manager dijo que los dejo que se sirvieran mas bebidas, “Les dejé servir otro trago pero les dije que ya estaba cerrando todo”, “Se quedaron en la puerta para evitar que me cerrara. Les pedí educadamente que se movieran, cerré la primera puerta de nuestro remolque mientrass que Will comenzó a burlarse de mí.

Esta es una de tantas quejas que ya azotan contra el artista, no obstante Will ya lanzo un comunicado a través del sitio  Your EDM donde se disculpa por sus actos.

“No puedo expresar lo mucho que me arrepiento y me disculpo por el incidente que tuvo lugar en Sydney el 24 de febrero. Fui agresivo y dije algunos comentarios implacables que no tenían ningún sentido y que simplemente no eran ciertos. En ningún momento fui físico con ninguno de los empleados masculinos o femeninos. Esto es completamente fuera de lugar para mí. Nunca en mi vida he reaccionado de esta manera, me siento muy avergonzado por mis acciones.

Desafortunadamente esto fue alimentado con alcohol, lo cual no es una excusa. Tenía algunas frustraciones personales acumuladas que surgieron al mismo tiempo, en un individuo inocente que solo estaba haciendo su trabajo.

Esta es una curva de aprendizaje masiva para mí. No solo me avergonzaba a mí mismo, sino también a todo mi equipo, por el que me odio.

Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para mejorar la situación lo mejor que pueda.

También he emitido mis disculpas a la persona afectada.”

No queda mas que comentar que si no la controlas, ¡No te la metas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.