Dimitri Vegas & Like Mike presentan: Wakanda

Publicado por en

Publicado el 30/01/2013
Fecha de lanzamiento en Beatport: 4 de febrero
Wakanda en Beatport

Y aunque no estamos hablando del lugar perdido en el continente africano de Marvel, llega después del invierno, llega el lanzamiento a Axtone Records (la disquera de Axwell) hecho por de los hijos del Tomorrowland: Dimitri Vegas & Like Mike.

Ellos ya han trabajado anteriormente para esta disquera, cuando hacían remixes y se apropiaron de «Leave The World Behind», una de las canciones más famosas de Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Ladiback Luck. Pero no pararon ahí el estudio, también hicieron un remix de «Rotterdam City of Love» de Abel Ramos y el último fue uno de los grandes, a «One Look» de David Tort feat. Gosha, a quien tuvieron de compañero al mismísimo Axwell.

Aparte de este gran amor que han tenido con la disquera Axtone, estos hermanos publicaron algunos hits como el rework a «Pump Up The Jam» de Technotronic, el exitoso «Madagascar», «Rej», «Alarma», ‘Loops & Tings’, ‘Generation X’, ‘Ocarina’ y otras colaboraciones junto a Steve Aoki & Angger Dimas (Phat Brahms), Lil Jon & Coone (Madness), y MOGUAI (Mammoth) lanzado dentro Dim Mak Records, Spinnin Records, Size Records, Doorn Records, Wall Recordings y su propio sello: Smash The House.

«Wakanda» es quizá agarre en curva a muchos seguidores de Axtone, pero cualquier que haya visto un show de Swedish House Mafia últimamente podrá ser testigo de que están tocando algo muy parecido a esto. Un canto africano y una estructura musical fuerte como la roca, hace que «Wakanda» capture a la gente a nivel mundial, tanto en comunidades como en clubs.

Dimitri Vegas & Like Mike ‘Wakanda’ estará disponible en iTunes (en todo el mundo) el 25 de febrero.

www.facebook.com/axtone
www.facebook.com/dimitrivegasandlikemike


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.