Vin Diesel Anuncia que Lanzará una Canción en el sello de Kygo

El 2020 es sin duda uno de los años más extraños y curiosos de todos los tiempos. Muchos artistas comienzan a ver que tienen gastos exorbitantes para mantener su imagen pública y otras personalidades descubren talentos que pensaban nunca tener. Uno de los últimos es Vin Diesel quien recientemente, después de hacer una introspección, descubrió su talento en el EDM y lanzará ‘Days Are Gone‘.

Vin Diesel aparte de ser uno de los actores más reconocidos por la saga de coches chocones parece tener habilidades musicales. Hace poco hizo su debut oficial como productor de música electrónica en el icónico show de Kelly Clarkson. Su track ‘ Feel I Like Do‘ marcó la sensación entre los amantes de la música electrónica pero más por el morbo que la canción misma.

Ahora el también actor de Triple X, ósea Vin Diesel, regresa con otro lanzamiento, y este se llama ‘Days Are Gone’. Hemos oído hablar de N cantidad de actores o influencers que se embarcan a la carrera de ser Djs, poco después se olvidan de esa faceta y prefieren continuar con su profesión. Aunque en el caso de Vin Diesel, esto no parece ser un chiste al mero estilo de 2020, sino algo que ha considerado seriamente.

Vin Diesel Days Are Gone

El actor ha entrado poco a poco en la escena musical, embarcándose en un increíble viaje hacia las estaciones de radio y los streams. Vin habló en Instagram sobre su impulso hacia la música.

“Todos sabéis lo tanto que me dedico en las películas que hago … Este año no hubo producción cinematográfica. Un artista debe tener una salida creativa… ustedes que hicieron mi [Facebook] una página de 100 millones, ustedes que siempre me animaron a salir de mi zona de confort me salvaron, ¡¡¡porque pude hacer música este año!!! Siempre los amaré”.

Vin Diesel en Instagram

La industria del cine, al igual que la musical, ha sido severamente afectada por la crisis de COVID-19. Eso motiva a muchos personajes a buscar salidas creativas, o buscar fama y relevancia en terrenos desconocidos.

Vin Diesel lanzará su último trabajo muy pronto bajo Palm Tree Records de Kygo, y no hay información sobre la pista en sí, ¡incluso sobre el género! Suponemos que tenemos que ser pacientes y ver lo que la estrella tiene reservado para nosotros.

Pero antes, te dejamos su pista debut aquí. ¿Crees que sería un excelente productor o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.