Valentino Khan, quiere entrarle a nuevos ritmos…

Valentino Khan es de esos pocos artistas que ha conseguido no convertirse en un “One hit Wonder” con “Deep Down Low”. Llegando a un gran público con temas originales, enérgicos y pegadizos, se ha abierto camino entre los DJs más reconocidos de la escena.

El artista nos ha deleitado con temas de cualquier género, y sea cual sea el ritmo al que suenen sus bpms, consigue mantener a multitudes bailando durante todas sus sesiones. Pero, ahora el gran Khan quiere experimentar con nuevos sonidos:

Creo que la primera vez que descubrí que ser DJ era una profesión fue cuando lancé una canción en Mad Decent llamada ‘Ruckus‘. La hice con Will Bailey y recuerdo que un vídeo de Dillon Francis pinchándola hace cosa de 7 años. Y fue cuando me di cuenta de que la gente estaba escuchando mi música.

La inspiración puede llegarme en cualquier momento, ya sea con una vocal, con un sonido… Simplemente salta una chispa en mi cabeza y termino una canción o le añado lo que necesita. La verdad es que una locura tener un sonido con el que puedes hacer buena música como ‘Lick It‘ o ‘Welcome to the Party‘ con Diplo. Es muy divertido tener tu propio sonido y desarrollarlo, pero a la vez, tengo mi cabeza en otros proyectos.

En 2019 tengo pensado trabajar en algunas producciones de rap. Tengo una colaboración con Kayzo que acabo de terminar y la podré sacar muy pronto. Y sí, voy a seguir haciendo un montón de música house. Creo que es en lo que me tengo que centrar y como ya he dicho antes, me gusta desarrollar y explotar mi sonido al máximo.’

Ya veremos como le va a Valentino Khan, con sus nuevas producciones que seguro podremos oír en este año, mientras tanto te dejamos con algo que lo puso en el ojo de la escena poco antes del 2016:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.