Universal Music comparte su plan de apoyo a músicos afectados por el COVID-19

Publicado por Nancy Gómez en

Muchas grandes compañías se unen en estos momentos para ayudara los sectores más vulnerables de la industria musical, uno de ellos es el gigante discográfico estadounidense.

A medida que la industria de conciertos y festivales se ha detenido por completo y las ventas de música alcanzan sus métricas más bajas en décadas, Universal Music Group se ha comprometido a ayudar a los afectados por COVID-19 dentro y fuera de la comunidad musical.

UMG ha sentido los impactos de la pandemia mundial especialmente cerca de casa, ya que el presidente / CEO Lucian Grainge, fue hospitalizado con el virus en el mes pasado.

Lucian Grainge , CEO de Universal Music y quien se encuentra en un hospital desde que fue diagnosticado con coronavirus.

Para ayudar a aquellos que normalmente generan ingresos a través de giras, UMG ha anunciado su plan para ofrecer herramientas y plataformas para que estos artistas lleguen a sus fanáticos. En particular, los artistas de Universal: Lady Gaga, Billie Ellish y Elton John estuvieron entre los que participaron en el Concierto iHeart Living Room for America.

El conglomerado musical lanzó All Together Now: Stay Connected, un programa filantrópico que brinda ayuda a los cerca de 9,000 empleados de la compañía en todo el mundo y a los sectores de la música impactados a través de organizaciones como el Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares y Help Musicians UK.

El programa también está igualando las contribuciones que sus empleados donan a organizaciones benéficas que ayudan . Además, Universal Music Group también está estableciendo una gama de ofertas de flexibilidad económica, como anticipos de regalías sin intereses y exenciones de tarifas.

Imagen: iHeart Radio

Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.