Universal Music comparte su plan de apoyo a músicos afectados por el COVID-19

Muchas grandes compañías se unen en estos momentos para ayudara los sectores más vulnerables de la industria musical, uno de ellos es el gigante discográfico estadounidense.

A medida que la industria de conciertos y festivales se ha detenido por completo y las ventas de música alcanzan sus métricas más bajas en décadas, Universal Music Group se ha comprometido a ayudar a los afectados por COVID-19 dentro y fuera de la comunidad musical.

UMG ha sentido los impactos de la pandemia mundial especialmente cerca de casa, ya que el presidente / CEO Lucian Grainge, fue hospitalizado con el virus en el mes pasado.

Lucian Grainge , CEO de Universal Music y quien se encuentra en un hospital desde que fue diagnosticado con coronavirus.

Para ayudar a aquellos que normalmente generan ingresos a través de giras, UMG ha anunciado su plan para ofrecer herramientas y plataformas para que estos artistas lleguen a sus fanáticos. En particular, los artistas de Universal: Lady Gaga, Billie Ellish y Elton John estuvieron entre los que participaron en el Concierto iHeart Living Room for America.

El conglomerado musical lanzó All Together Now: Stay Connected, un programa filantrópico que brinda ayuda a los cerca de 9,000 empleados de la compañía en todo el mundo y a los sectores de la música impactados a través de organizaciones como el Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares y Help Musicians UK.

El programa también está igualando las contribuciones que sus empleados donan a organizaciones benéficas que ayudan . Además, Universal Music Group también está estableciendo una gama de ofertas de flexibilidad económica, como anticipos de regalías sin intereses y exenciones de tarifas.

Imagen: iHeart Radio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.