Un club italiano está intentando romper el récord de DJ set más largo durante la cuarentena.

Puedes ahora mismo unirte a la fiesta , que ya lleva 3 días, del icónico club The temple of Lost Future

Mientras Italia se encuentra paralizado debido a que ahora es el foco rojo de la pandemia ocasionada por el virus COVID-19, el club The Temple of Lost Future con sede en Milán, está intentando romper el récord del dj set más largo del mundo con 340 horas ininterrumpidas.

El actual récord le pertenece a Nigeria con un dj set de 240 horas.

El live stream se está realizando en el recinto, a la vez que transmite el dj set , también pone pequeñas capsulas con agentes y promotores de eventos de música electrónica donde discuten el futuro de la industria y cómo se puede sobrellevar esta crisis.

En un comunicado en Facebook, el club escribió: “Durante el Dj set, artistas italianos e internacionales, promotores de centros culturales y clubes de todo el mundo participarán por teléfono, contando cómo este virus ha cambiado radicalmente las vidas y las profesiones de todos , cada uno con su propio testimonio“.

Se confirmó en ese comunicado que Neill Landstrumm, Fabrizio Rat y Enrico Sangiuliano aparecerán ( o aparecen más bien) , junto con una gran cantidad de promotores de toda Europa, Asia y América del Norte y del Sur.

El Dj set ha estado corriendo desde el 20 de marzo y se espera que dure 14 días y cuatro horas terminando el 3 de abril. Sigue el evento en Facebook y el stream en YouTube.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.