ULTRA MUSIC FESTIVAL 2022, record de bajos arrestos…

Publicado por en

Ultra Music Festival es un festival masivo de música electrónica que presenta una gran cantidad de DJ internacionales. Se lleva a cabo todos los años en Miami, Florida. Este año, Ultra contó con grandes nombres como Afrojack, Armin Van Buuren, David Guetta, Kygo, Tiesto y Zed’s Dead.

Por lo general, el evento coincide con un aumento en el comportamiento malévolo y arrestos policiales. Sin embargo, el número de arrestos y transportes médicos alcanzó un mínimo histórico en 2022. Solo 15 personas fueron arrestadas este año, y la mayoría estaban relacionadas con las drogas y no por la violencia.

Ultra music festival arrestos

Miami Fire Rescue dijo que trataron a 100 personas, todas por lesiones que no ponen en peligro la vida. No está mal teniendo en cuenta que hubo más de 50.000 asistentes diarios. La policía de Miami había mencionado que agregaron más seguridad, pero nadie esperaba una caída tan grande después de 2 años de inquietud.

El gobierno local y la policía lo consideran un éxito. Siempre es bueno tener un número tan bajo de delitos en un evento a gran escala. Aquí está la esperanza de que la no violencia continúe.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.