Ultra Miami cancelado por amenaza de coronavirus

El pronunciamiento oficial se dio a conocer este miercoles tras una reunión, el riesgo del coronavirus es alto y Ultra está midiendo el posible impacto de esta enfermedad en su festival.

Hoy, los funcionarios electos de Miami, el alcalde Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo se reunieron para discutir el destino de Ultra Miami 2020 y, lo que es más importante, qué es lo mejor para la ciudad. Según un informe de la reunión del Ayuntamiento, tendrán una declaración conjunta preparada para anunciar el viernes a las 9 de la mañana.

Los oficiales se declinaron a comentar la decisión antes de la declaración oficial, pero el riesgo de posponer el festival es sumamente real.

Vamos a tener una reunión hoy con personas de Ultra para discutir la posibilidad de que suspendan el evento“, dijo Carollo el día de hoy. “Decimos suspenderlo para una fecha posterior cuando tengamos una mejor idea de hacia dónde nos dirigimos con el coronavirus“.

Puedo decirles que solo en las últimas 24 horas, he recibido innumerables correos electrónicos y mensajes de todo tipo instando a la ciudad a actuar “, dijo Suárez. “Ese es otro gran motivo para tener esta conversación antes de que sea demasiado tarde“.

Esta noticia llega poco después de la declaración oficial de Ultra con respecto al coronavirus y la posterior cancelación de su edición en Abu Dhabi. En ese momento, el Jefe de Seguridad de Ultra Ray Martinez dijo: “Todavía no hemos tenido esas conversaciones, pero las tendremos“, dijo Martínez. “Lo hemos estado monitoreando, obviamente. Todos.

Actualización: los representantes legales de Miami se reunieron con ejecutivos de Ultra y llegaron a una solución unánime : Ultra Miami Festival 2020 se cancela debido a amenazas de coronavirus ¿Por cuánto ? hasta por un año entero, se comenzó a sospechar cuando Martin Garrix y David Guetta borraron a Ultra de sus agendas y poco después Miami Herald publica un articulo donde menciona la cancelación de este icónico festival.

Según el Miami Herald, “los funcionarios de la ciudad aún no han anunciado los detalles del cambio porque los abogados están resolviendo los problemas legales relacionados con la decisión, incluida la duración de la demora, dijeron las fuentes“.

Ultra ha tenido las cosas difíciles en estos últimos años , si no ha sido por demandas de artistas y vecinos molestos por el ruido, ahora tienen que enfrentar la enorme crisis que se les avecina por tomar esta decisión de cancelar ahora dos ediciones, esperemos que sean cambios que generen más oportunidades para la marca que amenazas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.