Ultra Abu Dhabi cancelado debido a brote de coronavirus

La paranoia y las medidas de seguridad de varios países realizados con el fin de mantener a raya el brote del coronavirus Covid-2019,muchos eventos internacionales han sido cancelados y Ultra está comenzando a ver problemas.

El primer Ultra Music Festival a realizarse en la capital de uno de los países más desarrollados del mundo, ha sido oficialmente cancelado antes de su fecha inaugural que iba a hacerse este fin de semana. De acuerdo con el comunicado puesto en redes sociales: “ La decisión ha sido tomada debido a las restricciones de viajes realizadas por varios países y aerolíneas”.

Ultra Abu Dhabi estaba programado para el 5 y 6 de marzo en el Du Arena de la capital con un espectacular line up incluyendo a djs como Alesso, Eric Prydz, Dj Snake, Major Lazer, Zedd, entre otros.

Los organizadores afirman que “esperan” compartir nuevas fechas para el festival, pero no está claro cuándo puede ser. Los boletos serán reembolsados ​​a través del punto de compra original o contactando a info@ultraabudhabi.com.

En cuanto a la edición de Miami, sigue en curso la preparación para su realización, su realización será tan solo tres semanas después de Abu Dhabi ( 20-22 de marzo). Los organizadores tratan de lidiar con la crisis mundial en lo que procuran dar una experiencia inolvidable a las personas que acudan al evento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.