Por: Eduardo Sandoval
Al paso de los años hemos visto que grandes productores y Dj’s han tenido un crecimiento jamás visto antes y con ello sus agendas cada día quedaban con menos espacios gracias a los jugosos contratos para eventos a lo largo del mundo, sin embargo junto con esa carga de trabajo venían los problemas en exceso de estrés y la sobre carga de presión que esto conllevaba.
Ahora se ha vuelto más común que estos artistas tomen la gran decisión de dejar a un lado su carrera para poder arreglar estos problemas y poder estar bien con ellos. Hoy a través de un comunicado en su perfil oficial en Instagram, el legendario productor Paul Oakenfold, dio a conocer que dejaría su carrera temporalmente para poder arreglar problemas personales que está pasando en este momento.
Paul Oakenfold:
Por razones personales, tomaré el próximo mes libre de gira. Sé que es molesto cuando un artista cancela o no aparece, pero realmente necesito usar el próximo mes para estar cerca de la familia y recuperarme. Dicho esto, no actuaré en Houston y México este fin de semana al igual que en el Festival Shambhala el próximo fin de semana. Pido disculpas sinceramente a los fans que planeaban ir a verme.
Gracias a todos por su comprensión.
Es lamentable la noticia que ha dado Paul, sin embargo este retiro es muy corto y en no más de mes y medio se espera de nuevo su regreso a los escenarios.