Twitter introduce botón de «Le gusta al creador».

Publicado por Emiliano Amador en

Twitter va a implementar una de las mejores funciones de TikTok, según informa TechCrunch. La red social, dirigida por Parag Agrawal y que pronto será propiedad de Elon Musk, permitirá a los usuarios ver si al autor de un tuit le «gustó» una respuesta etiquetada como «Me gusta el autor» para que aparezca en el área superior de comentarios de la publicación. El propósito de la función, según la compañía, es «ayudar a dar contexto a las personas sobre los tweets que ven».

Las etiquetas de Me gusta del autor le permitirán a los usuarios saber si el autor de esta publicación está de acuerdo o se siente similar acerca de esta respuesta a su tweet original. Si bien es cierto que Twitter le permite ver si el autor le dio «Me gusta» a un comentario, haciendo clic en el número «Me gusta» del tweet o yendo a la sección «Me gusta» de su perfil, también este programa es muy poco intuitivo. Por ello, el nuevo distintivo también pretende simplificar estos pasos.

Todo esto, por supuesto, tiene un significado especial para cuentas populares, como cuentas de celebridades o usuarios con muchos seguidores, aunque esta función está pensada para todos los usuarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.