Tresor Celebra 30 Años Con Una colección de Vinilos

Uno de los clubes más icónicos en Berlin y uno de los pioneros en el nacimiento de la cultura electrónica mundial celebra 30 años de existencia. Mientras se come su pastel y baila en esta ocasión solito por la pandemia lanza una colección de vinil. En esta compilación llamada TRESOR 30 se encuentran temas de artistas como: Jeff Mills, Juan Atkins, Helena Hauff y DJ Minx.

Programado para su lanzamiento el 1 de octubre, TRESOR 30 reúne tracks clásicos con estrenos en edición limitada de 12 x 12 pulgadas, que incluye un póster y un folleto de 16 páginas. Este pequeño libro contará de manera breve la historia del icónico club, así como una galería con varias de las presentaciones más memorables en el lugar.

Tresor 30

Entre los artistas invitados para tener su participación en el vinilo se encuentran: Jeff Mills, Juan Atkins, Drexciya, Terrence Dixon, Porter Ricks y Helena Hauff. También algunos miembros del sello Speaker Music como AFRODEUTSCHE, rRoxymore, LSDXOXO, KMRU y DJ Minx. Carin Abdulá, manager in chief de OUTER Agency, se encargó de curar los tracks con la ayuda de DJ Deep.

El primer single de TRESOR 30 ya fue liberado y tiene por nombre “Transmutation“, puedes checarlo debajo. Felicitaciones TRESOR, esperamos que cumplas otros 30 y muchos más años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.