Trentemøller se encarga del lanzamiento número 100 de HFN Music

Trentemøller remezcla ‘Lovable’ de Blaue Blume para celebrar el lanzamiento 100 del sello alemán: HFN music

Nada más comenzó el año y ya nos topamos de bruces con un lanzamiento que marcará un hito. El icónico sello alemán hfn music (hogar entre otros de Trentemøller, Kasper Bjørke, Reptile Youth, Darkness Falls, Lydmor & Bon Homme, Jacob Bellens o Null+Void) celebró el lanzamiento de su single número 100 este pasado 7 de febrero.

La idea del fundador, Tobias Lampe, fue siempre la de comenzar una discográfica con miras más amplias a sus proyectos anteriores, más centrados en la electrónica. Este proyecto se ha mantenido a flote a pesar del constante remolino que es la escena musical –más evidente desde que arrancó el siglo XXI- a través de sonidos sintéticos, art-rock, shoegaze, etc. Juntando artistas que van desde Nueva York hasta las Islas Feroe.

El lanzamiento de este remix fue el pasado 7 de febrero en una edición especial de vinilo de 10″ de color blanco.

Al mismo tiempo te invitamos a escuchar esta playlist de Spotify que muestra varios de los singles más icónicos de este sello,añadiendose a esta colección el single número 100 con el estilo caracteristico de Trentemoller pero sin hacer perder la esencia del track original.

Puedes descargar el track aquí



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.