Trailer final de Star Wars: el ascenso de Skywalker, lo que nos espera.

Este lunes 21 de octubre en la mañana se estrenó el trailer de la nueva pelicula de la saga de Star wars ” el ascenso de Skywalker” aunque más bien parecía el trailer del trailer ya que se trata de un avance de 15 segundos , sabiendo que hasta un corto promocional provoca mucho hype entre el público.

Pero poco después Disney estrena el trailer completo dejando a los amantes de la saga de filmes con muchas espectativas, así como los no fans de Star Wars pero que sin duda han disfrutado pasadas ediciones de este fenómeno cultural. Sin duda nos presentan escenas épicas : Poe y Chewbacca en el puente del Halcón Milenario y un grupo de Tie Fighters acercándose a una estructura de hielo.

Pero probablemente lo más importante e interesante para los fanáticos : un grupo inmenso de naves de la Resistencia agrupándose alrededor del Halcón Milenario, tratándose posiblemente de una de las batallas que decidirán el todo en el capitulo final de la saga de las batallas galácticas.

Y no es para menos que genere mucha emoción , se trata de Star wars , la Guerra de las Galaxias, como quieran llamarle a esta saga de película que ya forma parte de la cultura popular y además este capítulo en particular funcionará como la conclusión de la saga Skywalker, un fenómeno de masas que no solo ha sido algo genial para entretenernos sino ya es parte de nuestro imaginario colectivo , con decir que incluso ha moldeado nuestra perspectiva del universo y la política siendo referente para miles de otras peliculas, series y hasta documentales.

Sobretodo considerando que esta pelicula planea cerrar todos los cabos sueltos que no solo se han planteado los espectadores en la entrega anterior, sino también de mucho más atrás , quizás preguntas como el origen del rey e incluso el de Anakin Skywalker sean resueltas en esta entrega.

Star Wars: el ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre en todo el mundo. En el reparto encontramos a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y Carrie Fisher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.