Traficante que vendió a Mac Miller pastillas mezcladas con fentanilo ha sido sentenciado a 17 años en la cárcel.

Publicado por Emiliano Amador en

Stephen Andrew Walter, uno de los tres hombres acusados en relación con la muerte del difunto rapero Mac Miller, ha sido condenado a más de 17 años de cárcel.


Walter fue acusado de suministrar fentanilo al difunto rapero Mac Miller, quien falleció de una sobredosis en 2018. Su autopsia reveló que una sobredosis accidental de drogas que incluía fentanilo, cocaína y alcohol causó su muerte.


Walter se declaró culpable de un solo cargo de distribución de fentanilo después de aceptar una sentencia menos severa. Walter acepta el acuerdo de culpabilidad para reducir los cargos más graves de distribución de fentanilo que resultan en la muerte.

Walter afirma que no sabía que las píldoras contenían drogas potencialmente letales. «Mis acciones han causado mucho dolor y por eso, lo siento mucho», dijo a la corte a través de Rolling Stone.
“No soy de los que quieren lastimar a nadie. No soy yo. Pero en los papeles que dicen que continué comportándome así después de saber que paso una muerte, eso no es cierto, señor.

El caso de Pettit aún está pendiente, aunque el tercer acusado se declaró inocente a fines de 2019. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 20 años de prisión.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.