Toolroom Records cumple 10 años

Publicado por en

ten

Nota por Karen Estrada / @Karen_Estrada

En 2003, Mark Knight inició su propio sello discográfico al que llamó Toolroom Records. Para celebrar sus primeros 10 años, se está llevando a cabo una gran celebración que durará 10 semanas, a partir del 26 de julio. Durante este tiempo se hará un recuento de la historia del sello, se publicarán sus mejores tracks, se presentarán DJ mixes y entrevistas exclusivos y habrán lanzamientos cada semana. Sin duda serán días de mucha actividad en el sitio web del sello, así como en Facebook y Twitter. Además, habrá concursos semanales con grandes premios en agradecimiento al apoyo que los fans le han brindado a Toolroom Records durante todo este tiempo. Puedes seguir esta campaña en Twitter con el hashtag #T10.

Entre los lanzamientos que nos esperan durante estas 10 semanas, se encuentra el remix de UMEK a Metrum de Fedde le Grand. Este track se lanzará el 7 de agosto y puedes disfrutarlo aquí:

Además de toda esta campaña, se lanzó el álbum Toolroom Ten que contiene 100 tracks y 3 DJ mixes del creador de Alright y Together, Mark Knight. En este álbum se ofrece un viaje musical a través de la historia del sello pues contiene tracks de David Guetta, Hardwell, Faithless, Fedde le Grand, Dubfire, Funkagenda, Tiesto y John Dahlback, por mencionar algunos.

Por si fuera poco, Toolroom Records también está realizando el Toolroom Ten Tour que inició en el Global Gathering y que cerrará con un evento especial que se transmitirán en vivo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.