¿Cómo Se Hizo Tomorrowland Around The World?

Publicado por Nancy Gómez en

Tomorrowland comparte en redes sociales una vista tras bambalinas de la creación de su edición Around the World 2020. Desde la creación de la mítica isla de Pāpiliōnem hasta la filmación del set de Alan Walker y Charlotte de Witte.

Esta pandemia nos ha permitido ver la creación de conceptos audiovisuales que intentan compensar la ausencia de eventos de música. Desde la transmisión en plataformas gratuitas o de pago hasta una experiencia completamente virtual donde podemos ver a varios Djs en escenarios imaginarios increíbles. En la segunda categoría entra Tomorrowland con su isla donde reina la música y la diversión.

El icónico festival publicó en Instagram varias fotos en las que se muestran panorámicas de cada uno de los escenarios protagonistas de la primera edición. Así como las grabaciones de distintos sets. Algunos artistas vistos en las imágenes son Charlotte de Witte, Armin van Buuren o Lost Frequencies mostrando momentos de diversión y trabajo exhaustivo al mismo tiempo.

En esta recapitulación podemos ver el proceso de realización del evento, el cual debemos recordar, se hizo contrarreloj. Presentando en pocos meses un el Tomorrowland Around the World completamente hecho desde cero, con varios sets de Djs internacionales y una presentación especial de Katy Perry en el mainstage. Puedes ver las fotos aquí.

En cuanto al festival en el mundo real, muchas personas se encuentran a la expectativa de saber el veredicto final por parte de los organizadores. Aunque en Bélgica ya se aprobaron los eventos para más de 75,000 personas, deben tomar muchas medidas si quieren que la fiesta del mañana reúna las condiciones necesarias para ser un espacio seguro. Por el momento Tomorrowland ha estado con una actitud positiva al respecto,pero siguen actuando con cautela. Para más información, puedes consultar aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.