Tomorrowland 2020 queda cancelado

Habían muchos rumores de que este festival veraniego no se iba a llevar a cabo este año … y tuvieron razón

Se comenzaba a sospechar de esta inminente noticia cuando personas y artistas involucrados en este evento recibieron una carta de disculpa por los percances que puede originar la incertidumbre, augurando una posible cancelación, pero hoy quedó confirmado para todo el mundo.

El coronavirus cobró otra victima en cuanto a festivales y eventos, en esta ocasión uno muy grandes, hablamos de Tomorrowland del cual apenas una semana antes habíamos mencionado en este medio , estaba en procesos de negociación con las autoridades belgas para su realización.

Lamentablemente este no pudo ser el caso y acatando las recomendaciones y decretos del gobierno de Bélgica, Tomorrowland tomó la decisión de cancelarse , su edición número 16 se va a llevar a cabo en el verano … de 2021.

Querido mundo , con mucho dolor en nuestros corazones tenemos que informarles que Tomorrowland 2020 no podrá tener lugar. Entendemos y apoyamos la orden gubernamental emitida. La edición número 16 tomará lugar en verano de 2021

En las próximas semanas las personas que compraron boletos en cualquiera de sus modalidades recibirán información con respecto a su compensación o reembolso. Por ahora, todos los boletos se transferirán a Tomorrowland 2021 agendado del 16 al 18 y 23 a 25 de julio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.