TikTok lanza su primera colección de NFT

Publicado por Nancy Gómez en

Al ser la plataforma de redes sociales con más rápido crecimiento en este último año de inspiración, además de ser inspirados por la creatividad de sus creadores de contenido. TikTok está explorando muchas alternativas para recompensar a sus usuarios. Las criptomonedas y los productos virtuales parecen ser una muy buena opción, así que saca su primera colección NFT. Se llamará TikTok top moments.

Enfocados en su compromiso perpetuo de ayudar a creadores a lograr sus objetivos en la economía de creación de contenido. TikTok en esta ocasión apuesta por el mercado de los NFT para que sean reconocidos y recompensados por lo que hacen en la plataforma. Además, darles la oportunidad de tener una pieza cultural digital significativa en sus manos.

Los NFT estarán disponibles en Ethereum y serán impulsados ​​por Immutable X, que utiliza la tecnología innovadora de StarkWare para crear la primera solución neutra en carbono.

TikTok NFT

¿En qué consiste TikTok Top Moments?

Cada uno de los NFT celebra el impacto que estos creadores, incluidos Lil Nas X, Rudy Willingham, Bella Poarch, Curtis Roach, Brittany Broski, FNMeka, Jess Marciante y Gary Vaynerchuk, han logrado en el entretenimiento, la cultura y la comunidad de TikTok. Estos creadores se han reunido con artistas NFT tales como COIN ARTIST, x0r, RTFKT y Grimes para sacar una colección limitada.

Las ganancias irán en gran parte hacia estos creadores de contenido beneficiados y los artistas NFT. Al mismo tiempo, otorga a sus fans la posibilidad de apoyar a sus creadores de contenido favoritos. Estos se encontrarán en un sitio dedicado específicamente a la compra y venta de artículos NFT. El primero en salir correrá a cargo de Lil Nas X junto con Rudy Willingham.

Se llevará a cabo una serie de lanzamientos semanales hasta el final del mes. Después, los NFT se podrán acuñar e intercambiar.

Twitter lanzó anteriormente una iniciativa similar en junio, cuando lanzó una colección de 140 NFT que coincidían con su límite de caracteres original. Sin embargo, a diferencia de Twitter, este proyecto de TikTok otorga una compensación lucrativa a los creadores involucrados, ya que la mayoría de las ganancias se destinarán a ellos.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.