Habrá un festival híbrido para conmemorar a las mujeres en la música electrónica

Publicado por Nancy Gómez en

Del próximo 8 de marzo al 12 de ese mismo mes ocurrirá The Lady Of House Cultural Exhibition en Bristol, Inglaterra. Después del éxito del primer libro celebrando, defendiendo y honrando a las mujeres en la música. La organización dirigida por mujeres unió fuerzas con el primer lugar totalmente híbrido del mundo, Lost Horizon, para albergar un evento cultural pionero dedicado a las mujeres en la música electrónica.

El programa comenzará con un día para menores de 18 años que educará a los estudiantes en una variedad de temas que incluyen: DEI, un curso intensivo de la industria, taller de DJ, management, sesión de prueba de realidad virtual y mucho más.

El programa incluye: un evento musical, talleres educativos/relacionados con la industria, paneles de empoderamiento, clase magistral de producción, una instalación de arte, fiesta de networking, preguntas y respuestas de artistas, noche de club y lectura de libros de Lady Of The House.

The Lady Of House

Entre los oradores encontramos: AmyElle, Anja Schneider, Barbara Tucker, Carly Heath (Bristol Night-Time Economy Advisor, uno de los tres en el Reino Unido) Charlie Tee, Sarah Story, Cici, Jaguar, Just Her, Maria May (Directora de electrónica en CAA), Lisa Lashes, Lynn Cosgrave (manager de Carl Cox durante 22 años), Silvana Kill (Savenightlife), Shermanology, Syreeta, Sita Abellan y muchos más.

Con el apoyo de jugadores de la industria que quieren nivelar el campo de juego: Focusrite, Lakota, Halo, Mas Vida, Resident Advisor, Saffron, Bristol Nights y más. Además, Lady of the House, V&A Dundee y la diseñadora Jenny Elliott colaboraron para producir el mapa musical «Mujeres en la cultura del club» junto con una serie de arte de edición limitada y contenido visual que estará disponible para comprar exclusivamente en la exposición.

Puedes conseguir los tickets para este evento aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.