«The Batman 2» confirmada con mismo actor principal y director.

Publicado por Emiliano Amador en

The Batman 2 ha sido confirmada. La secuela del héroe de Gotham seguirá contando con la participación de Matt Reeves (antiguo director) y Robert Pattinson (Batman). De momento no hay fechas ni guion para la nueva película del Universo DC.

Fue en la CinemaCon cuando se dio este anuncio, acompañado de muchas novedades sobre series y estrenos de cine que confirmaron rumores, entre ellos, que “The Batman” tendrá una secuela con el mismo director y actor principal.

Warner Bros. Y Variety confirmaron estos rumores, también, dieron un preview de lo que puede llegar a pasar, la historia continuara basada en los primeros años de Batman y muy probablemente seguiremos viendo acción de parte de Enigma, el villano de la primera película junto con el nuevo Joker, que se puede observar en una escena después de los créditos de la primera película.

El anuncio de The Batman 2, aunque confirmado, se encuentra en una fase preliminar. Aunque Reeves, en colaboración de Capes Crusader, ya están listos para ponerse con el guion de la película, aún no hay nada sobre la mesa. Warner Bros., en cualquier caso, no tiene fecha estimada para el estreno de la película.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.