Storage festival celebrará su edición 2022 con un espectacular Line-up

Publicado por Nancy Gómez en

El concepto de fiestas inspiradas en la cultura underground liderada por Storage Music, tiene su próxima parada los próximos 20, 21 y 22 de mayo en Fábrica Mutek. Storage Festival promete ser uno de los más grandes eventos de techno de este año. Todo esto bajo el poder de la fiesta en una bodega, lugar donde la curaduría y la diversión está completamente garantizada.

¿Quieres un concepto más underground que el típico festival donde solo hay un escenario dedicado a la música más underground y eso con suerte? Storage festival es para ti. Esta se trata de una experiencia dentro del concepto de lo experimental, industrial y metálico, propios de las fiestas clandestinas en lugares tan ilegales como una estación de policía medio construida.

Storage festival

Un concepto de cochera, bodega o warehouse, cómo le llames más una selección musical excelsa y mucho ruido, perfecto para sentir la mejor vibra en cuanto a fiestas de música electrónica. Todo lo mejor de las fiestas underground europeas sin necesidad de pagar miles de pesos en boletos de avión, pero si con la sensación de intimidad y exclusividad que evocan.

El line up de este año está conformado por varios artistas de talla internacional en el mundo del techno y el house. Entre ellos podemos encontrar a Bart Skils, Julian Jeweil, Oxia, Shay de Castro, Popof y muchos más. Quienes traerán la sensación de los clubes más exclusivos de Europa a nuestro país colorido y querido.

Tanto el line up como la experiencia expresa perfectamente lo que los organizadores quieren transmitir, melodías finas en un lugar inigualable. Todos los detalles están muy cuidados, tales como la producción del venue para transmitir y convertir esta edición en lo mejor del año. Puedes conseguir tus boletos aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.