Steve Aoki lanza colaboración con Maluma

El multifacético Dj y productor estrena una colaboración con el cantante latino que formará parte de su nuevo album: Neon Future IV

El dj y productor junto con el cantante colombiano crearon una fusión de estilos , entre el sonido urbano del latino con ritmos orientales y electrónicos Big Room de Aoki.

Cabe menciona que no es la primera vez de un lanzamiento similar de este hombre de la música electrónica, años atrás colaboró con Daddy Yankee en el tema ” Azukita“.

El video musical dirigido por Roxana Baldovin, acompaña a la canción con toques tribales y una coreografía de baile contemporáneo con escenas de ambos colaboradores que representan su individualidad de una manera original y carismática, se les observa mostrando sus caracteristicos pasos de baile, alrededor de bailarinas con una estética oriental.

“Maldad”narra la doble personalidad de una chica, la cual es incitada a dar un giro en su comportamiento, para bien o para mal. ( a como narra Maluma , les gusta que se porte como una chica mala) .

Maluma y yo hemos estado trabajando en esto por un tiempo y estoy emocionado de que finalmente podamos unir nuestros dos mundos”, compartió el Dj, dejando en claro que la formula latina aunado a las estrellas estadounidenses sigue cosechando frutos, pues cada vez son más los artistas que se unen al ritmo latino, logrando colaboraciones y creando canciones que resuenan por todo el mundo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.