Ahora Puedes Compartir Tracks De Soundcloud En Facebook y Snapchat

Soundcloud cada vez considera más opciones para estar presente en la vida de muchas personas y ahora permite compartir tracks alojados en su servicio tanto en Facebook como en Snapchat.

La nueva modalidad permite compartir tracks con tan solo tres toques en la app de soundcloud. Para creadores de contenido, compartir su música a través de Snapchat y Facebook Stories es una oportunidad para promocionarse y acercarse con los fans. Esto sin duda les ayuda a expandir su marca para atraer nuevos admiradores, aquellos que usen Soundcloud en lugar de Spotify.

Soundcloud Facebook Snapchat
Créditos: Soundcloud

Aunque no es limitado para creadores de contenido solamente, esta función se encuentra disponible para todos. Soundcloud en Snapchat y Facebook también permite crear playlists únicas que se pueden compartir.

La función para Snapchat ya se encuentra disponible en Android y iOS. Mientras que Facebook Stories tiene que esperar un poco para alcanzar la cobertura total en los usuarios.

Soundcloud ha estado expandiendo su alcance a través de varias estrategias de patrocinio y colaboración. En marzo anunciaron su unión con Twitch para compartir música a través de la plataforma y permitirle a artistas autorizados generar ingresos a través de la plataforma. Al mismo tiempo, su servicio de streaming premium GO permite su sincronización en Multiplayers de Denon y próximamente en la nueva CDJ 3000 de Pioneer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.