Sommer un talento femenino imperdible en EDC 2022

Publicado por Minerva Ocampo en

El house es el lenguaje del alma, que junto con el techno, el tech house y e influencias afro es la firma personal de Sommer. Dj y productora mexicana.

Siempre hay un momento en la que la música electrónica irrumpe en la vida de una futura productora, pero no sin previo aviso. Durante la infancia, Sommer bajo la guía de su padre conoció estos ritmos de los 70’s y 80’s. Lo que hizo que tuviera un paso natural a tocar instrumentos como la guitarra, el bajo, y también a incursionar en la danza.

Pero gracias su hermano, quién también es productor y sus primeras experiencias en festivales viendo a Dj’s internacionales como Camelphat y Chris Lake hicieron que no hubiera retorno y decidiera dedicarse 100% a la electrónica, cuya escencia musical y performance hace que el verano, sin importar la estación se sienta todo el año en dónde quiera que se suba al escenario.

«La música es algo increíble, te acompaña y crea incluso los mejores momentos de tu vida y yo quiero acompañarte, si me dejas, en esos instantes memorables»

Ha sido parte de festivales como Temple en Bélgica, así como en Desertland Color Fest en México.

Cómo productora su camino comienza en XDM Recrods con más de 80 000 reproducciones en You Tube.

¿Dónde la podrás ver?

Rainbow Road Express

¿Qué día? Viernes 25 de Febrero

Además de la energía en sus sets a la que ya nos tiene acostumbrados, promete estrenar algunas rolas que probablemente sean firmadas durante en 2022 en más de un label europeo.

No te olvides de seguirla en Instagram


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.