Solomun le da su toque caracteristico a «Smile» de ÄTNA

Publicado por Nancy Gómez en

Luego de su segundo álbum de estudio» Push Life«, el dúo de Avant-Garde ÄTNA colabora una vez más con Solomun, el DJ y productor referente de la escena bosnia y mundial. «Smile» en el remix de este Dj y productor llegó este viernes a todos los portales. Ellos habían colaborado anteriormente con «Tuk Tuk» el cual cuenta hasta el momento con 15 millones de streams y en «Prospect» del album «Nobody is loved«.

Con este track ÄTNA abrió nuevos caminos y huyeron a un lugar entre el sueño y la inquietud, donde una sonrisa fugaz modifica el espacio- tiempo. “Smile” es un tema cintilarte, rara y suntuosa, moldada por el estilo inimitable del ÄTNA. Mientras que para Solomun, la música no es solamente una herramienta que hace las personas bailaren. Para él, la música es tan diversa cuanto la propia vida: muchos tonos, momentos y recuerdos distintos.

Smile Solomun remix

La música desencadena emociones y viceversa, y este tipo de interrelación – con Solomun, el cual representa la música y las emociones del público – es lo que hechiza sus presentaciones, siempre únicas. “Cuando oí los vocales de “Smile”, inmediatamente sentirme inspirado a crear un remix de ella”, dice el DJ.

El año pasado, Solomun y ÄTNA tuvieron buenísimos logros con el hit “Tuk Tuk”, que tocó en varias radios del segmento mundo afuera, con enfoque a Reino Unido, Francia, Alemania y Polonia. “El sonido de Solomun es tan único. Nos sorprendió con una versión más poderosa de sí mismo. ¡Estamos totalmente enamorados!”, revelan Inéz y Demian.

Smile Solomun remix

El dúo recién lanzó su segundo álbum de estudio. ‘Push Life’ este es raro de la mejor forma, sorprende, es bailable, lúdico, contradictorio, preciso, desafiador, sensual, accesible y gratificante para todos quienes se suben en el viaje del descubrimiento. Con su anterior álbum “Made By Desire” (2020), ya estaba en claro: ÄTNA crea todo menos pop normal.

El dúo tocó una creciente base de fans en Alemania, así como en Reino Unido y en la Europa Occidental. Luego de los feats con Solomun y MEUTE en 2021, no había ninguna duda más sobre su versatilidad de Inéz y Demian. Con su estilo indefinido, presencia de escenario embriagador y creatividad sin límites, ÄTNA logró lo que muchos consideran imposible en estos tiempos. Directo del underground a unos de los recitales en vivo más buscados en Europa y, al mismo tiempo, uno de los más innovadores proyectos de la música electrónica de la actualidad.

Puedes escuchar «Smile» de ÄTNA bajo el remix de Solomun en el enlace que te dejamos abajo


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.