Skrillex subasta una visita a su estudio para recaudar fondos

Publicado por Nancy Gómez en

Visitar el estudio de uno de los mejores Djs y productores del mundo y al mismo tiempo apoyar a una fundación , nada mal.

Skrillex se ha unido a la lista de colaboradores que ofrecen una experiencia única en apoyo a la Fundación Pablove, una organización sin fines de lucro que apoya la investigación del cáncer en niños.

El artista ha ofrecido un premio intrigante: conocer su estudio de producción en los Ángeles y una convivencia con él por una hora. Los gastos de viaje y alojamiento no están incluidos en el premio y el ganador podrá canjearlo en 2021.

La subasta ha iniciado con 5,000 dólares pero en estos momentos , con 42 postores, la última oferta ascendió a $17,050. Además de Skrillex, la lista incluye a famosos como el presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Production,Mitcheill Leib y el guitarrista de Maroon 5 James Valentine, entre otras personas influyentes en la industria musical.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.