Sensation 2013: Into The Wild

Publicado por en

Sensation, «The World’s Leading Dance Event» como bien lo decía su leyenda anterior, o en español, el evento de música electrónica líder en el mundo, este año devela su nueva temática con motivos más tribales y salvajes.

‘Into the wild’ es una comparación del tipo de vida nocturna con las leyes universales del reino animal; desde el despertar de los animales salvajes y cómo atrapan la presa y celebran su victoria. El estadio se transformará de un blanco oasis a una jungla: algo así como en la película de Avatar. Los efectos de iluminación y pirotecnia, entre otras cosas, crearán una atmósfera totalmente futurista.

El evento siempre se ha caracterizado por proponer un tema distinto en ediciones pasadas, Cielo/Infierno, Romanos, mundo acuático, el futuro, y siempre lo hace por primera vez en el Amsterdam Arena antes de comenzar la gira a nivel mundial.

Este 6 de julio comenzará la nueva aventura, ¿quieren asistir? Pueden conseguirlos los boletos a partir del 21 de marzo, en pleno equinoccio de primavera, lo pueden hacer a través de la siguiente liga, en donde deben suscribirse para recibir el banderazo:

http://sensation.com/nb/itw/index_vid.html?utm_source=Pagepost3&utm_medium=Facebook&utm_campaign=Facebookpageposting3


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.