Sensation 2013: Into The Wild

Sensation, “The World’s Leading Dance Event” como bien lo decía su leyenda anterior, o en español, el evento de música electrónica líder en el mundo, este año devela su nueva temática con motivos más tribales y salvajes.

‘Into the wild’ es una comparación del tipo de vida nocturna con las leyes universales del reino animal; desde el despertar de los animales salvajes y cómo atrapan la presa y celebran su victoria. El estadio se transformará de un blanco oasis a una jungla: algo así como en la película de Avatar. Los efectos de iluminación y pirotecnia, entre otras cosas, crearán una atmósfera totalmente futurista.

El evento siempre se ha caracterizado por proponer un tema distinto en ediciones pasadas, Cielo/Infierno, Romanos, mundo acuático, el futuro, y siempre lo hace por primera vez en el Amsterdam Arena antes de comenzar la gira a nivel mundial.

Este 6 de julio comenzará la nueva aventura, ¿quieren asistir? Pueden conseguirlos los boletos a partir del 21 de marzo, en pleno equinoccio de primavera, lo pueden hacer a través de la siguiente liga, en donde deben suscribirse para recibir el banderazo:

http://sensation.com/nb/itw/index_vid.html?utm_source=Pagepost3&utm_medium=Facebook&utm_campaign=Facebookpageposting3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.