Se lanzó una campaña GoFundMe para la leyenda del techno de Detroit Mike Huckaby luego de un “setback”

Publicado por Nancy Gómez en

Se lanzó una campaña GoFundMe para la leyenda del techno Mike Huckaby. Ya se recaudaron más de $ 17,000 dólares, la meta era de 7,000

El recaudador de fondos fue creado por el DJ y productor de Detroit Delano Smith después de que Huckaby sufriera lo que se ha descrito como un “revés médico”o setback, que se define a un rechazo a un tratamiento o regresión de síntomas de una enfermedad crónica.Aunque no hay detalles sobre el padecimiento de Mike.

Smith dijo: “Como artistas, no tenemos el lujo de la atención médica financiada por el trabajo (seguro) y, a veces, necesitamos un poco de ayuda, ya que los costos pueden ser extremos. Especialmente cuando ocurre lo inesperado. Así que por favor, den lo que puedan y ayudemos a nuestro hermano en su momento de necesidad. Y recen por Michael Huckaby “.

Originalmente se estableció un objetivo de $ 7,000. Al momento de escribir, ha recaudado $ 17.514. Puedes ir aquí para donar.

Es increíble ver el amor que nuestros camaradas han mostrado a uno de nuestros soldados durante su tiempo de necesidad“, dijo Smith en un correo electrónico a Resident Advisor . “Pasamos nuestra meta inicial en poco más de una hora, ¡realmente subestimé el amor y la generosidad de nuestra comunidad de DJ! ¡Estoy agradecido!

Antes de convertirse en uno de los productores y mezcladores más demandados en la escena, Huckaby trabajó una vez en la tienda de música Record Store en la década de 1990 junto con personalidades como Rick Wade.

Con información de : Resident Advisor


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.