RÜFÜS DU SOL GANADORES EN LOS GRAMMYS 2022.

Publicado por en

Nuestro trío Australiano favorito RÜFÜS DU SOL ganó su primer Grammy en la categoría de ‘Mejor grabación de música dance/electrónica’ con su tema Alive en los premios Grammy 2022. Superó esté año a talentosos artistas cómo Bonobo, James Blake y Tiësto.

RÜFÜS DU SOL ya habían sido nominados previamente 2 veces en el año 2020 para un premio Grammy con su álbum ‘Solace’  y uno de los sencillos principales de dicho álbum, ‘Underwater’, siendo nominado a ‘Mejor álbum de dance/electrónico’ y ‘Mejor grabación de dance’. respectivamente.

El sencillo principal de su cuarto disco ‘Surrender’ fue ‘Alive’ este mismo tiene un gran por parte de la industria musical con artistas cómo Alison Wonderland, Gabriel & Dresden y Lane 8 tocándolo regularmente en sus sets, incluso obtuvo una interpretación impresionante de Solomun.

Jon George, James Hunt y Tyrone Lindqvist de RÜFÜS DU SOL se unieron en el escenario para recibir su premió junto con sus coproductores de ‘Alive’ Cassian y Jason Evigan con un discurso lleno de agradecimientos, el trío Australiano la rompió en la noche de los GRAMMYS 2022, sin duda un año lleno de logros para ellos 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.