Robbie Williams Planea Abrir Un Club Nocturno en Berlín

Robbie Williams ha revelado su deseo de querer formar parte de la escena nocturna de Berlin.Quiere poner un club nocturno con la estética de los clubes de Berghain. Además, evocar esa sensación de rave a los fans más veteranos.

Dijo a la agencia de prensa alemana “quiero formar una banda, ser un DJ y rentar un espacio en Berlín. Que sea una galería con mi arte y de noche se convertirá en un club nocturno”. En cuanto a la visión del proyecto él menciona que debe ser un ” espacio musical, algo que los viejos llamarían rave”.

Robbie Williams Club Nocturno

Reveló más información acerca del proyecto en un Instagram Live, mencionando que está haciendo equipo con el artista australiano Flynn Francis. Además anda metido en proyectos musicales con Tim Metcalfe, con quien ha escrito algunas canciones.

Varios clubes actuales como el mítico Berghain en la actualidad funcionan como galerías ade arte. La pandemia del covid-19 ha hecho estragos significativos en su modo de operación. Razón por la cual han recurrido a formas que solo se le ocurrirían a personas tan excéntricas como Robbie Williams para sostenerse.

Aunque el proyecto fue aplazado debido a la pandemia, Robbie Williams no puede esperar más para compartir su Club Noctuno en la capital de la música . Lo que hasta ahora son planos que él realizó en Tokyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.