REZZ hace guiño a la comunidad LGBTQI+ en su nuevo video

En este mes del orgullo,nada mejor que ver grandes muestras de la respetable comunidad LGBTQI en la música electrónica. REZZ estrenó recientemente su video para “Taste Of You” al lado de la cantante, actriz y directora Dove Cameron. Además de tener una producción impecable y una estética sublime, algunas escenas entre ambas nos muestran la increíble aceptación reciente por muchas manifestaciones de amor, que al fin y al cabo son meramente humanas.

Desde siempre la comunidad LGBTQI ha sido un agente clave en la construcción de la escena electrónica. Géneros como el house, diversas manifestaciones alrededor de la escena e incluso la fiesta han sido parte de la expresión de este sector de la población. Razón por la cual como amantes de este género le tenemos un gran respeto y cariño a estos grandes seres humanos. Recientemente la sociedad se ha mostrado abierta con respecto a las manifestaciones de amor de todo tipo, lo cual hace que la música pueda desenvolverse con total plenitud.

REZZ video LGBTQI

y ese es el motivo por el que lanzamientos como el de Isabelle Rezazadeh se convierten en verdaderos acontecimientos. “Taste Of You” es una canción que menciona lo tan intoxicante, pero a la vez maravilloso que es la atracción genuina entre dos personas. A lo largo de las letras, podemos entender cómo alguien no puede vivir sin su otra mitad, la enorme química que hay entre dos seres que se aman. Esto es potenciado por la unión de la voz sensual de Dove Cameron con el sonido sello de REZZ.

El video de REZZ y su relación con la comunidad LGBTQI

Aunque, como pasa con las buenas rolas, el mensaje es tan ambiguo que muchos pueden identificarse en una relación romántica, algunos hasta la cita de la noche anterior. Hasta el lanzamiento del video, no se entendía muy bien el sentido que le querían dar ambas chicas.

REZZ video LGBTQI

El videoclip hace alusión a ese momento en el que tenemos contacto con la oscuridad y nuestro verdadero ser,al principio temiendo y huyendo. Posteriormente, tenemos nuestro primer encuentro con ese lado tan oculto en nosotros, nuestro verdadero yo, algo que desconocemos a primeras, pero después nos encanta. REZZ y Dove guían el tema hacia la cuestión del closet, ese lugar donde encierran siempre a la comunidad LGBTQI por los roles de género impuestos. El hecho de que Dove bese a la DJ y productora responde a esa rendición hacia nuestro lado oscuro o más bien saber cuáles son nuestras verdaderas y estupendas preferencias sexuales, sin duda un buen mensaje para este mes del orgullo.

Pero dejemos de hacer mucho texto y mejor saca tus propias conclusiones con el video que te dejamos abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.