RCRDSHP celebra el día de la mujer con programa de mentoría y lanzamiento de colectibles

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

Innumerables mujeres han ayudado a dar forma a la evolución de la cultura de la música electrónica. Con esto en mente, RCRDSHP se enorgullece de anunciar un lanzamiento dedicado a inmortalizar algunas de las contribuciones de nuestras artistas femeninas favoritas a través de The Next Format™ en la música. Esta iniciativa es llamada Women Of Dance.

Además, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2022, la plataforma de colección digital RCRDSHP realizó un nuevo programa de tutoría de 4 semanas para apoyar y elevar a las mujeres en la música dance. Cinco artistas femeninas tendrán acceso a cuatro talleres dirigidos por socios de RCRDSHP, incluidos los principales sellos discográficos, artistas y productores.

women of dance

“Como mujer que ha estado trabajando en esta industria durante los últimos 17 años, he experimentado de primera mano la desigualdad que enfrentan las mujeres a nivel profesional y personal. Es inspirador ver que aumenta el número de mujeres en mi círculo profesional y lo celebro. Pero nosotras aún tenemos un largo camino por seguir. Para lograr la igualdad, es importante que todos mostremos y apoyemos el talento femenino. Estoy muy orgullosa de que RCRDSHP esté contribuyendo a esta importante causa, una que está muy cerca de mi corazón.“

Paula van der Waerden

Artistas y labels participantes en Women of Dance

Este lanzamiento se centra en cuatro artistas aclamadas: Crystal Waters, DJ Rap, JES y Lena Leon. Incluirá tarjetas de artistas, sellos discográficos, lanzamientos y momentos con contenido exclusivo que destaca la magnitud de sus carreras. Comprar un paquete le otorga acceso a contenido como música nueva y material detrás de escena.

No solo eso, sino que contribuye en gran medida a apoyar a estas artistas femeninas en una industria que históricamente no está apilada a su favor. Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2022, las ganancias se donaron a una organización que apoya a las mujeres en la música.

women of dance

El programa de tutoría verá a cinco mujeres trabajar en el perfeccionamiento de un nuevo track que luego estará disponible en la plataforma de RCRDSHP para su compra a fines de abril. Los talleres incluirán sesiones de entrenamiento uno a uno donde mentores expertos muy respetados compartirán sus experiencias, así como consejos y trucos de expertos sobre la industria de la música.

A esto le seguirá un evento de estudio de RCRDSHP donde la comunidad trabajará con Paulina Lara, artista 3D y directora de arte para ayudar a diseñar los coleccionables digitales para las pistas de los aprendices, similar en estilo a los populares eventos. Participar para crear de la plataforma: una colaboración iniciativa que permite a los artistas y fanáticos trabajar juntos en la creación de música y arte y participar en tiempo real con entrevistas, escenarios y un sistema de votación.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.