«Rave In The Garden» asedia el top 10 de talento mexa de Beat 100.9

Publicado por Nancy Gómez en

¿Cómo pasar de resolver un problema interno a una situación donde la estás rompiendo a nivel nacional? Pregúntenle a Ian Hacker Gatling, quien tras haber lanzado «Rave In The Garden» está comenzando a cosechar grandes logros. La estación de radio de música electrónica mexicana BEAT 100.9 eligió este track para su top 10 de talento nacional.

«Rave in The Garden» es la primera propuesta del nuevo estilo de Ian Hacker, quien encontró su verdadero sonido y motivación cuando estaba atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Este single para él significa el comienzo de algo sumamente fascinante, donde podrá dedicarse a lo que más ama. Todo bajo el poder del high-tech minimal (si, ese género que creó cierto DJ enmascarado de arlequín que anda por ahí tomando vodka con naranjas).

Rave in the garden beat 100.9

El trabajo en equipo que hizo posible» Rave In The Garden»

Rave in the garden beat 100.9

Este single fue lanzado a través de Morpheus White Recordings, un sello mexicano comandado por The Second Wave y Minerva Ocampo. Por un lado, productor nacional reconocido internacionalmente a través de sus más de 47 lanzamientos en sellos de techno de renombre. Además de sus labores como director de A&R dentro de este congal, se encargó del proceso de masterización y mezcla.

Por el otro, Minerva es especialista en emprendimiento y gestión de proyectos musicales con más de 17 años de experiencia, por sus manos han pasado eventos internacionales de todo género con proyección internacional y ahora su incursión de la mano con el productor, configura esta label como el semillero y punta de lanza de nuevos talentos, los cuales dejen una huella significativa en la escena mexicana y mundial.

Ahora el track de Ian Rendon, mejor conocido como Ian Hacker forma parte de las propuestas del talento nacional por parte de lo que él menciona como» la estación de radio que me enseñó mi papá cuando era niño». Felicidades al productor y a Morpheus White por este reconocimiento y muchos más que vendrán después.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.