RAPTURE FESTIVAL VS ULTRA: PARTE 2

Como bien ya lo mencionamos en nuestra nota anterior, Rapture festival, sigue haciendo lo posible para que Ultra Miami no se lleve a cabo a unos días de que suceda.
Tras la demanda que hizo Rapture en contra de Ultra, ya hubo una respuesta, declarando lo siguiente:
“No hay mérito en la demanda reciente afirmando que Ultra ha violado la ley es decepcionante y está fuera de lugar ”.
Esta es una decisión que se tomo el día de ayer en el tribunal y que por consecuente, ayuda al festival mas grande (Ultra).
“[…] la Demanda falla para alegar plausiblemente cualquier conspiración ilegal o acuerdo anti competitivo entre los Demandados. El demandante se basa exclusivamente en alegaciones concluyentes de conspiración respaldadas por ninguna alegación objetiva de ningún tipo «.
El juez le da a Rapture la oportunidad de enmendar su reclamo original o de retirarlo por completo, por lo que seguro tendremos un tercer y ultimo round en esta contienda, aunque al parecer Ultra «va arriba en las tarjetas».
0 comentarios