Rampage Open Air: el punto de encuentro para los amantes del Bass

Publicado por Minerva Ocampo en

Después de una primera edición muy exitosa, “Rampage”, el festival belga enfocado en el Dubstep y Drum & Bass, está de vuelta, los primeros  3 días de julio de 2022, en el pueblo de Lommel. Ahora con su temática “Open Air”, es decir, al aire libre. Agregando la novedad de que podrá incluir una acampada cerca del lugar, al contrario de su versión previa, que fue realizada en el estadio “Sportpaleis”  de Amberes, los días 18 y 19 de marzo de este año.

Con 250 artistas repartidos en 4 escenarios, durante los tres días que durará el festival, se perfila a ser uno de los sucesos más importantes de su género, pues pocas veces, un evento así se realiza con una producción equivalente a la de cualquier festival enfocado en la variedad de géneros. Habrá un escenario dedicado solo al Dubstep, otro al Drum & Bass, uno mixto y el cuarto será instalado a partir del sábado 2 de julio, con una temática espacial.

rampage open air
Line up de Rampage Open Air

Dentro de los invitados a este acontecimiento se encuentran personalidades como Black Tiger Sex Machine, Virtual Riot, Modestep, Ghastly, Nero, Riot Ten, PhaseOne, Mija, Monxx, Herobust, y muchos, muchísimos más, que seguramente harán que le explote la cabeza a todos los asistentes, que tuvieron que esperar los dos años de la pandemia para volver a agitar la cabeza junto a miles. 

Rampage Open Air, eventos y forma de conseguir boletos

Además de los 4 escenarios en donde la mayoría de la gente pasará horas al ritmo de sus artistas favoritos, se ofrecerán otras amenidades para quien necesite un descanso, o una experiencia menos intensa. Entre estas actividades se encuentra un lugar para descansar, alejado de todo el desmadre, también un cine al aire libre, un área de skate, piscinas, carritos chocones y hasta la experiencia de una disco silenciosa. 

En caso de que te quieras lanzar “Rampage Open Air”, aún hay boletos disponibles en su página oficial, que ofrece accesos generales, y VIP, por el fin de semana completo, o por día, además de dos opciones de campamento, una silenciosa por si quieres llegar a descansar, y otra sin restricciones por si lo tuyo es seguir la fiesta y echar el desmadre. Además de que si no te quieres preocupar por nada, puedes agregar paquetes para comida y bebida.

Si no tienes la oportunidad de asistir a este magno evento, no te preocupes, pues “Rampage” además del evento que ya realizó en marzo, y este próximo en junio, tiene también un par más por realizarse a lo largo del año. Por ejemplo, el 7 y el 15 de julio tendrá un escenario dedicado en Tomorrowland, el 7 y 8 de octubre volverán a Amberes con “Rampage Renegade”, finalmente el 4 y 5 de noviembre se van a Amsterdam.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.