Daft Punk planea lanzar Random Access Memories en Australia

Publicado por admin en

Daft Punk, el dúo de french house , quienes recién anunciaron a la venta su próximo álbum Random Access Memories para el 21 de Mayo, anuncian que su lanzamiento oficial será el 17 de mayo en un pequeño pueblo de Australia llamado Wee Waa, aún no esta confirmado si Daft Punk estará presente en la fiesta.

Con una población de 2000 habitantes en Wee Waa, se planea hacer la fiesta oficial del lanzamiento de RAM con una capacidad limitada a 4000 entradas. Daft Punk decidió hacer la fiesta en Wee Waa pues es un pueblo que mantiene la atmósfera del disco, también porque creen que con ello se va a atraer atención internacional al pueblo, se dice que la fiesta será transmitida en línea.

Todo comenzó cuando Conrad Bolton, el comisario del condado Narrabri (donde pertenece el pueblo Wee Waa) recibió una llamada de Sony diciendo que querían realizar la fiesta oficial para el lanzamiento del nuevo álbum de Daft Punk, al principio Bolton creyó que era una broma, hasta que 2 semanas después dos ejecutivos de Sony viajaron hasta Wee Waa para recorrer el pueblo y ver que tan prometedor era realizar la fiesta ahí.

El evento será el 17 de mayo, el pueblo de Wee Waa, la comisaría de Narrabri junto con Sony están trabajando para hacer la fiesta una realidad.

La historia completa puedes consultarla aquí

Con información de: Dancing Astronaut , InTheMix , Australia News , The Courier


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.