#QueSeArme el fest mexicano virtual

Ante el impacto enorme que tiene el hecho de quedarse en cuarentena por un virus muy contagioso, a un grupo de mexicanos se le ocurrió hacer una fiesta muy peculiar.

Que se arme” es una frase con la cual nos identificamos muchos mexicanos, es aquella que se dice cuando estamos ante un problemón y no tenemos ni idea del qué hacer pero no por ello, nos detenemos. Esa expresión queda muy acorde a estos tiempos donde un virus amenaza con destruir la construcción de la forma en cómo se llevan las cosas en la industria musical – por no decir la economía en general-.

Instagram: https://www.instagram.com/quesearmefest/

En esta temporada en que la Organización Mundial de la Salud recomienda, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, no participar en eventos masivos, un grupo de personajes de la escena musical mexicana (siendo más precisos , de la industria de la música electrónica) han logrado formar un Line up para llevarles el primer festival en América Latina, directo a sus pantallas.

Los djs de este impresionante line up cubren diversos géneros de la música electrónica, pop, urbana ; entre otros estilos. El evento presentará a algunos de los talentos emergentes para ser descubiertos desde la comodidad ( y encierro) de cuarentena a través de cualquier dispositivo móvil.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.