Qlimax regresa en 2021 con un nuevo concepto y enorme line-up

Publicado por Nancy Gómez en

El evento se agotó por completo en menos de una hora sin siquiera anunciar el line-up. Qlimax en este año con su concepto llamado «The Reawakening» tendrá lugar el 20 de noviembre, en el GelreDome de Países Bajos. Esta será la primera edición que se realizará de día y con el 75% de su capacidad original.

Si hablamos de eventos hardstyle, Qlimax siempre sale a colación entre todos los grandes conceptos de este género. Actualmente es el líder en su sector y uno de los más amados por los amantes del hardstyle. Esto provoca que sea uno de los highlights de todo el año, uno de los eventos más esperados para todos los fanáticos de la música electrónica.

Qlimax the reawakening

“Qlimax es nuestro evento de mayor duración. Estamos contentos de poder continuar con esta sagrada tradición después de que se nos prohibió organizarla físicamente el año pasado. Todo nuestro equipo ha estado trabajando durante meses para crear una nueva experiencia Qlimax y estamos ansiosos por mostrarles a nuestros fans lo que tenemos reservado para ellos».

Jonas Schmidt, director creativo de Q-dance

Qlimax The Reawakening, line up y transmisión en vivo

Qlimax posterior a la venta récord de boletos, anunció su line up, teniendo grandes nombres en este, tales como: Ran-D, Sefa, Villain, Sub Zero Project, D-Block & S-te-Fan, Rebelion, D-Sturb & Act of Rage, The Qreator, Sound Rush y Zany. Todos ellos sumergirán a los amantes del hardstyle en una completamente nueva experiencia.

Combinando una producción innovadora con los nombres más importantes de la escena, la organización una vez más ha hecho todo lo posible para superarse a sí mismos en este evento icónico.

Qlimax The Reawakening marca un nuevo capítulo para Q-dance, ya que será el primer evento post-pandemia de la compañía además de combinar una experiencia virtual y en vivo. Quienes no pudieron conseguir boletos tienen la oportunidad de ver la transmisión completa a través de la nueva aplicación Q-dance Network. La aplicación residirá el evento de una manera única, permitiendo a los amantes del hardstyle sumergirse en una experiencia audiovisual incomparable.

Puedes conseguir tickets para el livestreaming aquí.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.