Qlimax logró la misión imposible con el éxito de Distorted Reality

Publicado por Minerva Ocampo en

Por: Nancy Gómez

A solo siete días de su realización, Q-dance tuvo que cancelar el Qlimax The Reawakening y logró una gran hazaña: organizar un nuevo festival digital. Fanáticos de Hardstyle de todo el mundo el fin de semana del 20 de noviembre se conectaron para disfrutar de la experiencia virtual Qlimax Distorted Reality.

El sábado pasado, el equipo de Qlimax se superó una vez más al organizar una transmisión en vivo de 5 horas. Esto con menos de siete días de anticipación. Los fanáticos de Hardstyle de más de 102 países sintonizaron Qlimax Distorted Reality de forma gratuita a través de Q-dance Network.

Debido a una cancelación forzada, el evento original Qlimax The Reawakening, que iba a ser el mayor evento de hardstyle desde el inicio de la pandemia, no pudo llevarse a cabo en el GelreDome el 20 de noviembre. Conocidos por su perseverancia y creatividad, Q-dance no dudó ni por un segundo y produjo una experiencia de festival digital de última generación.

Qlimax Distorted reality

Qlimax Distorted Reality

Qlimax Distorted Reality ofreció una nueva experiencia para los fanáticos con Realidad Aumentada y efectos especiales incorporados. Al colaborar con artistas como Sefa, Ran-D y Sub Zero Project, la organización brindó una experiencia fascinante y de alta energía a 90,000 fanáticos que lo sintonizaron en todo el mundo.

La transmisión en vivo comenzó con Qlimax The Legacy, donde los asistentes al festival virtual fueron llevados a un viaje al pasado a lo largo de 20 años de Qlimax. Después de cuatro horas de contenido de archivo, se dio a conocer la configuración del escenario especialmente construido para el evento. Llevando a los espectadores a un reino completamente nuevo.

Creado con piezas de decoración del escenario original de Qlimax The Reawakening, los asistentes al festival pudieron experimentar el espectacular festival desde casa. El fin de semana pasado fue la segunda vez que Qlimax logró sorprender a sus fanáticos en el ámbito digital después del éxito del año pasado con Qlimax The Source, que se encuentra disponible en Netflix. Qlimax Distorted Reality ha demostrado una vez más que Q Dance y su base de fans son imparables. Los sets de Qlimax Distorted Reality se publicarán en Q-dance Network muy pronto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.