«Purgatorium»: Swedish House Mafia en un nuevo proyecto.

Publicado por en

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso son los personajes que conforman Swedish House Mafia, grupo que causó todo un revuelo tras anunciar su regreso y que lo hicieron con un extraordinario marketing que terminó por ponerle «la cereza al pastel» previo a su tour mundial.

Pareciera que para estos hombres la música no es suficiente, pues recientemente han notificado que lanzarán una exhibición especial de fotografía y cine a finales de este mes titulada «Purgatorium«. La próxima presentación del supergrupo EDM se llevará a cabo en el centro de Estocolmo para fotografía contemporánea, Fotografiska. Del 30 de abril al 5 de mayo.

La exposición incluirá 12 fotografías y una película creada por Alexander Wessely que se proyectará en las paredes. En conjunto, las obras girarán en torno a los temas de la vida, la muerte y el misticismo cristiano.

«Alexander ha podido seguir nuestro viaje como nadie más podía», comenta el trío en un comunicado oficial. “Él ve, oye e interpreta todo lo que hacemos, visualmente. Su increíblemente fuerte estética está muy cerca de nuestros corazones y refleja el viaje de la vida casi a la perfección «.

Es así, como también el trío se involucra en artes visuales y confirman toda una marca empresarial como Swedish House Mafia.

Fuente:Hypebeast


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.