Primeros eventos confirmados del Winter Music Conference 2020

La celebración de la edición número 35 del WMC está cada vez más cerca

Ya se dieron a conocer los primeros detalles de este evento que reúne a los mejores djs del mundo en su festival de cierre ( el Ultra Music Festival) y en algunas conferencias, promotores de eventos de este tipo en todo el mundo, los sellos más importantes y los avances tecnológicos más sobresalientes del momento. Considerando la importancia de las plataformas de streaming para la industria musical en general, también este ciclo de conferencias cuenta con representantes de ese rubro.

Las primeras pláticas confirmadas serán impartidas por instituciones e inminencias de la música como: Avant Gardner, Beatport, Beatsource, C3 management, Complex Magazine, Disco Donnie presents, IO Music Academy, Little Empire Management, Mercy Agency, Nervous Records, Next Music, Pandora, Paradigm, Paxahau, Rakastella, Revealed Recordings, SAE, SBE, Scratch Dj Academy, SoStereo, Soundcloud, Ultra Music, University of Miami Frost School of Music, UTA, Versa, Viberate y Youtube. Próximamente se confirmarán más ponentes.

El evento se realizará en el usual The Faena Forum en Miami Beach del 16 al 19 de marzo de 2020, con esta edición número 35 WMC se convierte en el evento más antiguo de este tipo; de ser el lugar donde el arte, la tecnología, la educación y la cultura se unen para crear diferentes lazos para la expresión.

si enlistaramos las razones por la cual este evento ha durado más de 30 años, la que encabezaría ese conteo sin duda alguna sería su deseo constante de innovación, prueba de ello son las conferencias confirmadas sobre sustentabilidad, el boom de las redes sociales , la construcción de una carrera musical que perdure y el aumento de la demanda en festivales en todo el mundo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.