Plataforma de artículos promocionales vende su primer paquete en menos de 4 horas

Publicado por Nancy Gómez en

Gracias a una respuesta apasionada de la comunidad de música electrónica, RCRDSHP, la plataforma de coleccionables digitales lanzada recientemente, ha vendido su primera serie de packs en unas pocas horas. Cada paquete contiene una selección de artículos promocionales de artistas, sellos, festivales y clubes de la plataforma.

“Sabíamos que era necesario hacer lo que estamos haciendo y que la gente estaría entusiasmada, pero nunca anticipamos tanto entusiasmo inmediato en el lanzamiento de nuestro primer lanzamiento de paquetes de colección. Estamos más que emocionados de que los fanáticos hayan adoptado el modelo y hayan comprado nuestro primero de una serie de paquetes» Génesis». Demuestra que existe una gran demanda de una nueva experiencia musical y una economía más centrada en el artista. Estamos muy contentos de haber creado una nueva fuente de ingresos para los creadores durante este momento difícil para la industria de la música».

Cofundador y CCO Eric Reithler-Barros, también un ejecutivo de música y DJ / productor.

Cada colección de edición limitada, impulsada por tecnologías blockchain y NFT, encapsula un aspecto único de un artista, sello o festival. Estos coleccionables se colocan en paquetes, que se pueden desempacar, y su contenido se puede comprar y vender, escuchar, mirar o incluso combinar utilizando la mecánica del juego para desbloquear nuevos coleccionables premium geniales e incluso experiencias en vivo.

RCRDSHP coleccionables

Los paquetes de RCRDSHP coleccionables y agentes de la música electrónica involucrados

Los paquetes y sus objetos coleccionables vienen en una variedad de tamaños y niveles de rareza que definen su precio, muchos están disponibles a precios bajos y son accesibles para una abrumadora mayoría de fanáticos. Cada paquete se vendió por $ 9 cada uno e incluía 6 tarjetas coleccionables, pero los paquetes futuros tendrán diferentes precios y cantidades en su interior.

RCRDSHP vendió fácilmente su total planeado de 5.555 paquetes en el lanzamiento, un guiño al cortometraje de ciencia ficción de Daft Punk. Actualmente, RCRDSHP está preparando su segundo lanzamiento, que llegará en cuestión de días, para presentar artistas, marcas y contenido aún más queridos del mundo de la música dance.

Los lanzamientos regulares continuarán a toda máquina hasta que se encienda un programa de lanzamiento más amplio en Amsterdam Dance Event (ADE), que RCRDSHP coleccionables patrocina este año. Busque el pabellón de RCRDSHP en el centro de Ámsterdam, que será el centro oficial de todo lo relacionado con NFT, DeFi y blockchain en ADE 2021.


Nancy Gómez

Amante de la música electrónica y curiosa acerca de la mecánica dentro de la industria. Egresada de comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México . Especialista en marketing digital y Relaciones Públicas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.