Pioneer presenta su nueva mixer DJM – S5

Publicado por Rair Franco Contreras en

Pioneer presenta su nueva mixer DJM – S5

Entrando en terreno del fierro (sin albur). Pioneer presenta su más reciente mezcladora. La DJM – 55. Enfocada en los DJ´s que se especializan en mezclar con tornamesas y vinilos, perfecta para hacer scratch y sacar los trucos domingueros que encantarán a todos tus amigos que también son DJ´s, ó aventarte un set enfocado en el fino arte del rascado de las tornamesas.

Este nuevo juguetito es una versión “accesible” de su hermano mayor la DJM – S11. Y pongo accesible entre comillas porque su precio asciende a $839 dólares, que al tipo de cambio del día de hoy serían nada más y nada menos que  $16,535 axolopesos (Pesos mexicanos). Por el lado positivo, si es más accesible que otros productos de su línea, además de que ofrece funcionalidades que lo hacen bastante útil.

Para empezar, tiene la capacidad de ajustar la resistencia del Crossfade. Característica que pocas mixers tienen, además de contar con pads de colores compatibles con el software Serato, con el que tiene mapaeo nativo. La desventaja es que forzosamente es necesaria la conexión con una computadora para acceder a los efectos. Cosa que no pasa con sus hermanos mayores el DJM- S11 y el DJM – S7.

Siguiendo con las cosas positivas está el hecho de que su alimentación es a través de USB tipo C, permitiendo que se use sólo con la computadora, si es que así se requiere. Por lo demás es una mezcladora que cuenta con lo básico necesario para hacer la chamba de DJ. Área de ecualización, área de efectos, pre – escucha, filtros, entrada para audífonos de 3.5 mm y de 6.3 mm. 2 canales de entrada, una entrada auxiliar, entrada para micrófono, salida de master y monitores. 

Si decides que este aparato es para ti, más abajo te dejamos la lista completa de especificaciones. Para que revises a detalle todos sus atributos. 

Categorías: DJ GadgetsNoticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.